¿Cómo bajar la fiebre en los bebés y niños?


Cuando el cuerpo activa sus defensas contra los gérmenes sube la temperatura corporal, por tanto, la fiebre no es enemiga, sino nuestro aliada, y lo importante no es reducirla, sino averiguar por qué se produce, según el sitio guiainfantil.com 

Para determinar cuál es la causa que produce la fiebre es imprescindible observar los síntomas que presenta el niño. Generalmente, la fiebre aparece en los niños por dolencias leves como infecciones de las vías respiratorias (resfriados, gripe, faringitis), del aparato digestivo (gastroenteritis, deshidratación). 

Cómo quedar embarazada


¿Te has preguntado cómo quedar embarazada? Esta pregunta evoca diferentes respuestas de diferentes personas. El romance y la emoción juegan su parte en la decisión de tener un bebé. Sin embargo, no es raro sentirse dolida y frustrada, especialmente entre las parejas que no son capaces de ser padres). Ello genera ideas extrañas en estas parejas.
La mayoría de las parejas de recién casados utilizan métodos de protección adecuados para evitar tener bebés demasiado rápido. Sin embargo, en cuestión de meses, incluso cuando la pareja esta todavía llegando a conocerse bien mutuamente, el deseo de concebir un hijo aumenta. Esto no es sorprendente, dado el instinto natural de la maternidad en las mujeres. Una esposa siempre quiere ser madre, ya que le da un sentido de realización. Por lo tanto, incluso en un mundo muy competitivo, donde el costo de la vida es bastante elevado, el ansia de tener un bebé sigue siendo alta.

Como aliviar las molestias en el embarazo

La mejor noticia para una mujer es saber que se convertirá en madre; sin embargo, también debe saber que el embarazo trae consigo cambios hormonales en el organismo.

Las náuseas (generalmente se presentan en la mañana), los gases, el estreñimiento, la acidez y el crecimiento del bebé suelen ser los cambios más bruscos en el cuerpo de una mujer.

Deben comprender que esos cambios son naturales y provocan malestar. Para contrarrestar estas molestias, les ofreceremos unos consejos útiles a las futuras madres, para que puedan disfrutar de los mejores nueve meses de su vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...