Peligros de consumir alcohol en el embarazo

Tomar alcohol durante el embarazo reduciría el intelecto de los niños.

 Las dosis altas de alcohol durante el embarazo conducen a menudo a violaciones de la inteligencia y comportamiento en los niños mientras que es menor el desarrollo de síndrome congénito de alcoholismo fetal que se refleja en la cara de los menores, según científicos del Instituto Nacional de Salud Infantil en los Estados Unidos.
De acuerdo con el estudio realizado en Chile y publicado en la revista Alcoholism: Clinical and Experimental Research, las afeccciones en el desarrollo de los niños expuestos a la influencia del alcohol en el útero incluyen dificultades con el habla, hiperactividad, trastorno por déficit de atención, retraso del crecimiento, daño cerebral y atraso intelectual.

Cómo proteger a los niños de las mordeduras de perros

Más de la mitad de las 4.7 millones de personas mordidas por perros cada año en EE. UU. son niños menores de 14 años.
Entre los niños, la tasa de lesiones relacionadas con una mordedura de perro es más alta entre los que tienen de 5 a 9 años, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.
Para ayudar a proteger a los niños, la Academia Americana de Pediatría (American Academy of Pediatrics) ofrece consejos de seguridad para los dueños de perros y los padres.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...