NUEVOS PAÑALES PAMPERS CON TECNOLOGIA EXTRA DRY SLEEP

Lima.- Pampers, marca de P&G, tiene un profundo compromiso por el desarrollo de bebés sanos y felices; entiende que un sueño tranquilo y sin interrupciones es esencial para su correcto desarrollo. Por eso relanza su marca con un nuevo concepto “Sueño Radiante” que ofrece a los bebés hasta 12 horas de sueño ininterrumpido.
Esto gracias a que Pampers ha desarrollado una nueva tecnología llamada Extra Dry Sleep, y sus pañales cuentan con una capa adicional que permite mayores índices de absorción. Así, el bebé puede dormir tranquilamente hasta por 12 horas, para tener un mejor despertar y enfrentar el día de la mejor manera.

Según investigaciones desarrolladas por Pampers a nivel global, el 30% de los bebés y niños menores a tres años tiene alguna dificultad en el sueño. Si los niños no duermen bien, podrían presentar trastornos del desarrollo, en su estado anímico y su capacidad de atención.

Asimismo, se ha comprobado que durante el sueño se produce la hormona del crecimiento, las conexiones neuronales se expanden rápidamente, y el cuerpo desarrolla glóbulos blancos para que el sistema inmunológico pueda luchar mejor contra los resfríos y otros virus.

De esta manera, Pampers refuerza su compromiso de mejorar la vida de miles de padres, bebés y niños que empiezan a caminar, a través de productos de calidad superior.


0 comentarios:

Dí lo que piensas...

Gracias por comentar!

Recomendaciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...